La Peregrinación a Lourdes atrae a devotos en busca de sanación espiritual y física en el lugar donde la Virgen María se apareció a Bernadette Soubirous en 1858. Este destino sagrado en Francia sigue siendo un lugar de esperanza y fe para millones de visitantes cada año. Sus aguas milagrosas y el ambiente de paz y reflexión ofrecen un refugio espiritual único para quienes buscan renovar su fe y encontrar consuelo en momentos difíciles.
Nuestro itinerario incluye
- Autobús durante todo el recorrido según ley vigente y con las paradas reglamentarias. Un conductor puede hacer 9 horas de conducción máxima diaria y estar a disposición del cliente máximo 12 horas. El descanso diario debe ser de 11 horas ininterrumpidas.
- Alojamiento en hotel para un total de 2 noches en Lourdes.
- Régimen de pensión completa para 1 noche, y régimen de media pensión para 1 noche.
- Todas las comidas y cenas incluyen tres platos con vino y agua mineral.
- Tasa local de estancia diaria por persona y noche.
- Seguro de asistencia médica en viaje.
- Asistencia telefónica 24 horas.
Nuestro itinerario no incluye
- Extras y maleteros en los hoteles.
- Propinas
- Cualquier servicio no especificado en el apartado anterior.
Por la mañana temprano sobre las 9:00 h, salida desde la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Madrid), en dirección hacia Lourdes. Almuerzo libre por el camino. Paradas reglamentarias. Llegada a Lourdes. Traslado al hotel. Cena y alojamiento. Por la noche, participación en la procesión de las antorchas.
Desayuno en el hotel. Día dedicado a Lourdes. En este pequeño pueblecito al pie de los Pirineos, la Santísima Virgen María se apareció a la pequeña Bernardita. Tendremos la oportunidad de conocer por cuenta propia el Santuario, la Basílica y la gruta. Posibilidad de participar en la Santa Misa de las naciones, así como participar en los actos religiosos del Santuario; Santo Rosario, piscinas. Almuerzo y cena en el hotel. Alojamiento en Lourdes. Por la noche, participación en la procesión de las antorchas.
Desayuno en el hotel. Por la mañana a la hora prevista, salida de Lourdes hacia Madrid. Llegada no más tarde de las 20:00 h.