Conoce la Peregrinación a Tierra Santa y vive una profunda experiencia espiritual visitando lugares sagrados como Nazaret, Tiberiades, Belén y Jerusalén, donde la presencia histórica de Cristo inspira devoción y fortalece la fe. Guiados por expertos locales, descubrirás iglesias históricas y santuarios que son puntos centrales de la historia cristiana.
Nuestro itinerario incluye
- Billete de avión.
- Alojamiento en hoteles para un total de 7 noches: 3 noches en Tiberiades y 4 noches en Jerusalén.
- Acomodación en habitaciones dobles.
- Régimen de media pensión (desayuno y cena) en los hoteles.
- 6 almuerzos en ruta en restaurantes locales.
- Asistencia en los aeropuertos.
- Visitas y excursiones en autobús de lujo con aire acondicionado durante los 8 días descritos en el programa.
- Guía de habla hispana para todo el recorrido.
- Entradas a los puntos turísticos conforme itinerario.
- 1 plaza gratis en habitación doble por cada 20 personas de pago.
- Seguro de asistencia médica.
- Asistencia telefónica 24 horas.
Nuestro itinerario no incluye
- Bebidas en las comidas y cenas.
- Extras en los hoteles.
- Propinas al chofer y guía.
- Cualquier servicio no especificado en el apartado anterior.
Trámites de facturación en el vuelo con destino Tel Aviv. Una vez en Ben Gurión, trámites de entrada al país y encuentro con el guía y el autobús local. Salida hacia Tiberiades. Una vez en el hotel, cena y alojamiento.
Desayuno en el hotel. Salida para visita a Caná de Galilea, lugar donde los matrimonios podrán renovar sus promesas matrimoniales. Visitaremos los lugares más importantes de la ciudad de la Sagrada Familia: primero visitaremos la fuente de María, continuaremos a la Basílica de la Anunciación. Opción de celebrar misa. Continuación hacia la casa de san José (Iglesia de la Nutrición) y la Sinagoga de Nazaret (Patriarcado greco-católico). Almuerzo en restaurante local. Salida hacia el Monte Tabor, lugar de la Transfiguración del Señor. Subida en taxi el monte. Traslado al hotel en Tiberiades. Cena y alojamiento.
Desayuno en el hotel. A la hora establecida nos dirigiremos a Primado de Pedro, donde Jesús confirma a Pedro como la piedra donde edificará su Iglesia. Opción de celebrar misa temprano. Terminada la celebración nos dirigiremos a Cafarnaún, donde se encuentra la casa de la suegra de Pedro y la Sinagoga del S. II. Después nos dirigiremos al Monte de las Bienaventuranzas. Continuación hacia Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde traslado a Banias, donde tendremos la oportunidad de renovar las promesas bautismales. Continuación a los altos del Golán. Para finalizar el día embarcaremos en un barco que nos llevará hacer una travesía sobre las aguas del mar de Galilea, por donde anduvo Jesús. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno en el hotel. Salida hacia el Monte Carmelo. Continuación hacia Cesarea del mar, puerto de misión universal. Después salida hacia Belén. Almuerzo en restaurante local en Belén. Traslado hasta el Campo de los Pastores. Continuación hacia la Basílica de la Natividad, lugar del nacimiento de Cristo. Opción de celebrar misa. Salida hacia Jerusalén. Traslado al hotel en Jerusalén. Cena y alojamiento.
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, nos dirigiremos al Monte de los Olivos, para conocer lugares como: La Ascensión, El Pater Noster, El Dominus Flevit, donde Jesucristo lloró, Getsemaní y el Huerto de los Olivos y la Gruta del Prendimiento. Continuación hacia el monte Sión. Opción de celebrar misa. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, tiempo libre. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
A la hora indicada muy temprano, nos dirigiremos hasta la ciudad vieja, Vía Dolorosa, lugar donde se encuentran las estaciones del Vía Crucis. Desayuno en restaurante local. Nos dirigiremos a Jericó, para realizar una panorámica del Monte de las Tentaciones y del Sicomoro de Zaqueo. Almuerzo en restaurante local. Salida hacia Betania. Opción de celebrar misa. Regreso a Jerusalen. Hora Santa. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno en el hotel. A la hora indicada salida hacia la Basílica del Santo Sepulcro, lugar de la crucifixión y entierro de Cristo. En una de las capillas, opción de celebrar misa. Tras la celebración, visita del Barrio Judío, donde se encuentra el famoso Muro de los Lamentos y la Iglesia de Santa Ana, donde se haya la Piscina Bethesda. Almuerzo en restaurante local. Visita de la Tumba de la familia de Herodes. Tiempo libre. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno en el hotel. A la hora indicada por la organización, nos dirigiremos hacia la zona de Emaús, donde tendremos la oportunidad de celebrar la Santa Misa. A la hora establecida, traslado al aeropuerto, donde realizamos los trámites de facturación en el vuelo con destino a España. Llegada a Madrid.