Skip to content Skip to footer
 

Descubre las Rutas Marianas, un viaje espiritual que abarca emblemáticos santuarios dedicados a la Virgen María. Desde Guadalupe con su venerada imagen de la Virgen negra, hasta Fátima y su sagrada Capilla de las Apariciones. En Santiago de Compostela, el destino de peregrinación por excelencia, y en Covadonga, el tranquilo Santuario de la Virgen de Covadonga. Además, en Santander y San Sebastián, así como en Lourdes, conocido por las profundas apariciones marianas. Finalmente, en Zaragoza, el hogar de la majestuosa Basílica de la Virgen del Pilar. Sumérgete en esta experiencia única de fe y devoción mariana a través de las Rutas Marianas.

Nuestro itinerario incluye

  • Bus a disposición del grupo durante toda la peregrinación.
  • Todos los peajes de autopistas.
  • Alojamiento en hoteles para un total de 9 noches: 1 noche en Lisboa, 2 noches en Fátima, 2 noches en Santiago de Compostela, 1 noche en Santander, 2 noches en Lourdes y 1 noche en Zaragoza.
  • Acomodación en habitaciones dobles.
  • Régimen de media pensión (desayuno y cena) en los hoteles.
  • En Fátima y Lourdes, régimen de pensión completa para 1 noche, y régimen de media pensión para 1 noche. En los almuerzos y cenas de estas dos poblaciones va incluido el vino y el agua mineral.
  • Visitas guiadas panorámicas de medio día en Lisboa y Santiago de Compostela.
  • Seguro de asistencia médica en viaje.
  • Asistencia telefónica 24 horas.

Nuestro itinerario no incluye

  • Almuerzos (salvo en Fátima y Lourdes, que sí lo incluye).
  • Bebidas en las cenas.
  • Extras y maleteros en los hoteles.
  • Propinas
  • Cualquier servicio no especificado en el apartado anterior.
rutas marianas Lourdes

Salida en bus hacia Extremadura. Llegada a Guadalupe, con su impresionante Monasterio, levantado en honor a la Virgen de Guadalupe, una de las joyas más valiosas que se conservan en España. Opción de Misa en Guadalupe. Almuerzo libre. Tiempo libre para su visita y continuación a Lisboa. Cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de Lisboa, situada en la desembocadura del río Tajo, una de las ciudades más bellas de Europa. Conoceremos los lugares y monumentos más importantes y emblemáticos de la ciudad, como la Torre de Belem, el monumento de los Conquistadores, la Plaza Marqués de Pombal, la Catedral, y el impresionante Monasterio de los Jerónimos. Posibilidad de celebrar la misa. Almuerzo libre en la ciudad. Por la tarde continuaremos las visitas a la ciudad, conoceremos la emblemática plaza del Rossio, el elevador, la plaza del comercio y el barrio alto. A la hora indicada traslado a Fátima. Llegada, acomodación en el hotel, cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel. Mañana libre en Fátima para participar de las actividades religiosas del Santuario, visitar la capilla de las apariciones, conocer el museo y el Santuario. Posibilidad de visitar también la casita de los pastorcitos, donde vivían Lucia, Jacinta y Francisco. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, posibilidad de celebrar la Santa Misa. Cena en el hotel. Por la noche podremos participar en la procesión de las antorchas.

Desayuno en el hotel. Opción de celebración de la Santa Misa en Fátima y salida hacia Oporto. Visitaremos la bella ciudad portuguesa, a orillas del rio Duero, destacan lugares como el ponte das Barcas, el ponte Dom Luis, la Cas de Ribeira, el casco histórico declarado patrimonio de la humanidad, la catedral, la torre de los clérigos, palacio episcopal… Al término de las visitas continuaremos nuestro camino a Santiago. Almuerzo libre. Se cruzará el impresionante puente de Rande, sobre la Ría de Vigo, para llegar a Santiago de Compostela, ciudad frecuentada por millones de peregrinos que acuden cada Año Santo para ganar su Jubileo. Llegada, acomodación en el hotel, cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel. Realizaremos una visita de la ciudad con sus calles estrechas llenas de bares, restaurantes, la Catedral con su Botafumeiro y su Pórtico de la Gloria en la Plaza del Obradoiro, Palacios, iglesias, La Universidad, Parador de los Reyes Católicos, etc… Almuerzo libre. Por la tarde tendremos la posibilidad de celebrar la Santa Misa en la catedral de Santiago. Tarde libre para pasear por esta ilustre ciudad. Cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel, y salida hacia el Principado de Asturias, pasando antes por Covadonga. Llegada y visita del Santuario. Tendremos la posibilidad de celebrar la Santa Misa en este Santo lugar y conocer la historia de Covadonga, uno de los Santuarios Marianos con más devoción en España, y enclavado en un precioso entorno natural. Almuerzo libre. Al término continuaremos nuestro a Santander, con sus maravillosos paisajes y playas de arena blanca. Recorrido panorámico y continuación al hotel. Cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel y salida hacia San Sebastián, conocida como la «Perla del Cantábrico». Recorrido panorámico y tiempo libre en esta bella y aristocrática ciudad. Continuación hacia la frontera con Francia para llegar a Lourdes, principal centro de Peregrinación del mundo. Visita de la Basílica y Gruta de las Apariciones. Opción de Misa en Lourdes. Por la noche, si el tiempo lo permite, posibilidad de asistir a la célebre Procesión de la Antorchas. Cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel. Día libre en Lourdes. Tendremos la posibilidad de participar en los actos religioso del Santuario como es el rezo del santo Rosario, la adoración eucarística, el vía crucis, y la Santa Misa. Cena en el hotel. Tras la cena podremos participar de nuevo en la procesión de las antorchas.

Desayuno en al hotel. Salida, a través de los Montes Pirineos, hacia Zaragoza. Opción de Misa en la Basílica del Pilar. Breve tiempo libre para visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de España, y traslado al hotel. Tiempo libre para actividades personales. Cena y alojamiento

Desayuno en al hotel. Salida hacia Madrid.